Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza y la esperanza de hacer un mejor torneo

El Furgón arrancará el Torneo Clausura con las ilusiones renovadas. Este sábado a las 15 visitará a San Miguel por la primera fecha del campeonato.

Publicada: 16/07/2021 23:57:03

Lecturas: 489

UAI Urquiza no tuvo un buen Torneo Apertura y finalizó con apenas dos equipos por debajo en la tabla. Ahora, con las ilusiones renovadas, el Furgón buscará tener una mejor actuación en el Torneo Clausura que está por comenzar.

El debut en este nuevo certamen será el sábado a las 15 frente a San Miguel en condición de visitante. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la primera fecha del campeonato.

El entrenador, Alejandro Riveros, no podrá repetir el equipo del fin de semana pasado porque Ezequiel Vidal llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante podría ser Ismael Ortiz o Hugo Bargas.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Ignacio Bandera, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Santiago Prim, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Joan Gaona; Ismael Ortiz o Hugo Bargas y Cipriano Treppo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas