Deportivo Laferrere
Laferrere rescató un punto ante Argentino de QuilmesPublicada: 28/06/2026 16:18:50
Lecturas: 114
UAI Urquiza comenzó la segunda rueda del campeonato este domingo por la tarde ante Sportivo Italiano en el Monumental de Villa Lynch. Ninguno de los dos pudo sacar diferencias a lo largo del partido y el encuentro terminó igualado 0-0.
El Furgón necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso, pero tuvo un primer tiempo complicado. Si bien por momentos hubo mucho ida y vuelta, el Tano fue el que contó con las ocasiones más claras para ponerse en ventaja.
En el segundo tiempo, el equipo de Cristian Aldirico levantó su nivel, tuvo más claridad y dominó el juego por momentos, hasta que a los 27' se quedó con un hombre menos por la expulsión de Enzo Díaz, luego de un manotazo a un rival.
El conjunto de Villa Lynch tuvo que aguantar el tramo final con uno menos y Viaín volvió a mostrar seguridad para mantener su arco en cero. Así, UAI Urquiza sumó su tercer empate 0-0 consecutivo, tras igualar con Villa San Carlos y San Martín.
Tras los resultados de la fecha, el Furgón quedó a cuatro puntos de la zona de descenso. El próximo compromiso será ante Camioneros, el sábado a las 15, como visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Laferrere rescató un punto ante Argentino de Quilmes
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano visita a UAI Urquiza en busca del triunfo
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes mide fuerzas con Deportivo Laferrere
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
UAI Urquiza pone en marcha la segunda rueda ante Italiano
UAI Urquiza empató sin goles ante San Martín de Burzaco
UAI Urquiza se medirá ante San Martín de Burzaco
UAI Urquiza no se sacó diferencias ante Villa San Carlos
UAI Urquiza tendrá un duelo clave ante Villa San Carlos
UAI Urquiza le ganó a Liniers en el cierre de la fecha
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino