Primera B | UAI Urquiza | Villa San Carlos

UAI Urquiza y San Carlos no pasaron del cero en Berisso

El Furgón empató 0-0 con Villa San Carlos en condición de visitante, por la sexta fecha del torneo. Ahora lleva dos sin ganar y no pudo acercarse aún más a la punta.

Publicada: 18/03/2023 20:01:55

Lecturas: 1600

UAI Urquiza no se sacó diferencias con Villa San Carlos este sábado por la tarde en el estadio Genacio Sálice, en Berisso. Fue empate 0-0 en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

En el primer tiempo no hubo muchas incidencias. El Cele arrancó mejor, aunque decayó con el correr de los minutos. La más clara estuvo con una chance de Zagert que no definió ante la humanidad del golero visitante. El Furgón esperó, pero cuando tuvo la pelota fue más punzante que su rival y generó las jugadas más claras.

En el segundo tiempo, San Carlos se paró más adelante para tratar de buscar el triunfo de local, pero no estuvo preciso en los últimos metros. El equipo de Sibelli se mostró sólido en defensa y pudo terminar con el arco en cero.

Finalmente, el marcador no se movió y repartieron puntos en Berisso. UAI Urquiza ahora acumula dos partidos sin ganar, ya que la fecha pasada había perdido con Colegiales. Ahora quedó a tres puntos del líder San Miguel, que jugará este domingo.

El próximo compromiso que tendrá el Furgón será justamente contra el Trueno Verde, que no sólo está puntero del campeonato sino que también se mantiene invicto. Será en día y horario a confirmar, en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas