Primera B | UAI Urquiza

Un delantero puso la firma y es el segundo refuerzo

Jonatan Maciel (foto) se convirtió en la segunda incorporación de UAI Urquiza. Tuvo un último paso por San Martín de Burzaco y estará a préstamo por seis meses.

Publicada: 20/06/2024 19:23:32

Lecturas: 1760

UAI Urquiza continúa reforzándose para encarar el duro semestre que se viene y este jueves anunció oficialmente a su segunda incorporación en este mercado de pases. Se trata del delantero Jonatan Maciel, que llega a préstamo por seis meses.

El atacante de 30 años viene de tener un último paso por San Martín de Burzaco, equipo con el que disputó el último Torneo Apertura de la Primera B. En dicho certamen jugó 16 partidos, doce como titular, y convirtió un gol.

Maciel, que ya firmó su contrato con el Furgón y está a disposición de Sebastián Abeledo, anteriormente también vistió las camisetas de Argentino de Merlo, El Porvenir y Berazategui, además del mencionado San Martín de Burzaco.

De esta manera, el conjunto de Villa Lynch ya tiene dos refuerzos en este mercado de pases. Hace unas horas también había arribado Luciano Arcuri, volante que llegó en condición de libre tras un último paso por Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas