Primera B | UAI Urquiza

Un delantero volverá a ponerse la camiseta del Furgón

Enzo Díaz (foto) regresará a UAI Urquiza tras su etapa entre 2016 y 2018. El atacante llega proveniente de Los Andes y firmó contrato por una temporada.

Publicada: 13/02/2026 14:19:46

Lecturas: 312

A pocas horas del arranque del campeonato, UAI Urquiza hizo un importante anuncio: Enzo Díaz volverá a ponerse la camiseta del Furgón. El delantero de 34 años firmó contrato por una temporada y ya se sumó al equipo de Cristian Aldirico.

Tuvo una primera etapa en el club entre 2016 y 2018, donde dejó un buen recuerdo. En su última campaña con los colores bordó y celeste, anotó 15 goles y contribuyó a que los de Villa Lynch alcanzaran la final del Reducido ante Defensores de Belgrano.

Después de su paso por UAI Urquiza, Enzo Díaz dio el salto a la Primera Nacional con la camiseta de Ferro Carril Oeste. Luego, pasó por Tigre, donde se consagró campeón, Patronato, Antofagasta de Chile y, finalmente, Los Andes.

El atacante disputó 26 partidos con el Milrayitas en la última temporada de la Primera Nacional, aunque en solo diez fue titular. Además, marcó dos goles. Ahora llega al Furgón en busca de más continuidad.

Los otros refuerzos del equipo en este receso fueron: Emanuel Ibáñez, Santiago Scacchi, Valentín Albano, Martín Polizzotto, Valentin Ciancio, Augusto Szutiniz, Valentín Pesse, Franco Mesa, Tomás Rocha, Álvaro Marín, Santiago Monzón y Tomás Asprea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas