Primera B | UAI Urquiza

Un volante se convirtió en el primer refuerzo del Furgón

Luciano Arcuri (foto) es la primera incorporación de UAI Urquiza. Llegó en condición de libre tras un último paso por Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 19/06/2024 17:01:45

Lecturas: 789

UAI Urquiza comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas anunció la primera incorporación. Se trata de Luciano Arcuri, volante de 25 años que firmó su contrato hasta diciembre de 2025.

El mediocampista llegó en condición de libre después de haber tenido un último paso por Talleres de Remedios de Escalada, equipo en el que logró el ascenso a la Primera Nacional. También registra un paso a préstamo por Central Norte de Salta.

El Furgón buscará seguir reforzando su plantel para mejorar lo hecho en la primera parte de la temporada. Cabe destacar que el conjunto de Villa Lynch quedó penúltimo en el Apertura y se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso.

El equipo de Sebastián Abeledo comenzará su participación en el Torneo Clausura este sábado ante Sportivo Italiano en condición de visitante. El encuentro arrancará a las 15 horas y tendrá el arbitraje de Nicolás Kresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas