
ARGENTINO DE QUILMES
El Criollo quiere una victoria para asegurarse el ReducidoPublicada: 01/06/2023 16:08:10
Lecturas: 1198
Deportivo Morón ejecutó la cláusula de repesca por Santiago Sala. En consecuencia, el delantero termina su préstamo en UAI Urquiza y continuará su carrera en el Gallo. El Furgón pierde una pieza importante de cara a la segunda mitad de la temporada.
El atacante de 21 años jugó los 15 partidos del Torneo Apertura como titular y marcó 5 goles, siendo el máximo goleador del equipo en el campeonato. El último fin de semana le convirtió un tanto a Comunicaciones y luego se fue expulsado.
El conjunto de Villa Lynch, con Fabián Lisa como nuevo entrenador, jugará la última fecha del Apertura este sábado a las 15.30 contra Ituzaingó en condición de visitante.
Cabe destacar que una vez terminado el torneo, se reabrirá el periodo de transferencias y cada club de la Primera B podrá incorporar hasta cuatro refuerzos.
Solo Ascenso
ARGENTINO DE QUILMES
El Criollo quiere una victoria para asegurarse el ReducidoSAN MIGUEL
Lo igualó en el final y sigue como único líder de la generalSACACHISPAS F.C
Con su gente, Sacachispas buscará volver a festejarDEPORTIVO MERLO
El Charro sumó un punto valioso para la permanenciaARGENTINO DE MERLO - DEPORTIVO ARMENIO
Sin emociones ni goles en el duelo entre Argentino y ArmenioCAÑUELAS F.C
Cañuelas no sostuvo la ventaja y perdió ante UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12