Primera B | UAI Urquiza

“Una nueva oportunidad para mejorar lo de la rueda anterior”

Santiago Prim (foto) dialogó con Solo Ascenso después de la victoria en el primer partido del Torneo Clausura. “Para nosotros fue importantísimo arrancar ganando”, aseguró.

Publicada: 22/07/2021 17:23:35

Lecturas: 388

UAI Urquiza le ganó 1-0 a San Miguel en el primer partido del Torneo Clausura y después del encuentro Santiago Prim dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El volante resaltó la importancia de arrancar ganando y señaló que “es una nueva oportunidad”.

“Para nosotros fue importantísimo arrancar ganando. Creo que no fue un partido más, la cancha no estaba en condiciones para poder hacer nuestro juego, pero entendimos que había que dar un plus desde la entrega y el compromiso”, destacó el jugador.

El conjunto de Villa Lynch no hizo un buen Torneo Apertura: perdió mucho más de lo que ganó y terminó en los últimos puestos de la tabla, con solo dos equipos por debajo. Además, quedó lejos de la zona de Reducido.

Al respecto, señaló: “Quedamos bastante lejos de lo que nos habíamos propuesto en la primera rueda. Por merecimientos quizás deberíamos tener algunos puntos más, pero también la tabla refleja lo que fuimos y obviamente no quedamos conformes con eso”.

“Esta es una nueva oportunidad para poder mejorar lo de la rueda anterior y el equipo así lo entiende. Nos propusimos arrancar de cero y comenzar con un triunfo siempre es bueno por la confianza y la motivación que necesitamos”, agregó.

Asimismo, el volante del Furgón reconoció: “Tuvimos muchos errores, falta de atención y distracciones que nos costaron puntos a lo largo del Apertura y es eso lo que nos alejó de los primeros puestos”.

“Somos conscientes de eso y creo que bajando el margen de error y corrigiendo esos detalles que te hacen ganar o perder puntos en el camino, vamos hacer un buen Clausura y ojalá nos encuentre peleando los primeros puestos”, finalizó Prim.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas