Primera B | UAI Urquiza

Uno de los refuerzos marcó un gol en el amistoso

Matías Rapetti (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del Furgón. Es lateral izquierdo, viene de San Lorenzo y jugó el amistoso contra Laferrere, en donde marcó un gol.

Publicada: 05/11/2020 15:25:21

Lecturas: 2688

UAI Urquiza disputó dos amistosos contra Deportivo Laferrere: los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 4-0. Uno de los goles los marcó Matías Rapetti, flamante refuerzo del Furgón.

La nueva incorporación del conjunto de Villa Lynch es lateral izquierdo, tiene 22 años y llega procedente de San Lorenzo de Almagro, en donde hizo las inferiores y viene de jugar con la Reserva.

Rapetti ya está a las órdenes de Alejandro Riveros y es la segunda cara nueva que tiene UAI Urquiza hasta el momento. El otro refuerzo que llego hace unos días es el volante Nahuel Peralta.

El lateral dialogó con el departamento de prensa del club y contó cuáles son sus características de juego: “Soy un lateral con mucha llegada; me gusta mucho pasar al ataque y pisar el área rival. Uno trata de sumar en todo sentido para el equipo, pero en lo futbolístico quiero aportar rapidez en ofensiva y aparecer por sorpresa en el último tramo de la cancha”.

Mientras tanto, el Furgón continúa con su preparación para llegar en forma al inicio del campeonato, que está pautado para el 21 de noviembre. El próximo miércoles habrá un nuevo amistoso ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas