Primera B | UAI Urquiza

Va por otra victoria para seguir en lo más alto

UAI Urquiza, que ganó en el debut, visitará al recién ascendido Deportivo Merlo en busca de otro triunfo. El duelo será este sábado a partir de las 17.10.

Publicada: 12/03/2021 22:15:13

Lecturas: 794

El conjunto de Villa Lynch arrancó el campeonato con una victoria por la mínima diferencia ante San Miguel. Ahora, los dirigidos por Alejandro Riveros buscarán un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 17.10, UAI Urquiza visitará al recién ascendido Deportivo Merlo. Franco Acita será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

El once inicial sería el mismo que viene de ganar en el debut. Es decir: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Iván Paredes, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

El resto de los jugadores que están concentrados son: Elías Fretes, Mathías Buongiorno, Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Nahuel Peralta, Micael Bogado, Ismael Ortiz y Hugo Bargas. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Este partido sólo lleva cuatro partidos en el historial, con dos victorias para Merlo, una para UAI Urquiza y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en 2015, cuando ambos estaban en la vieja B Metropolitana. Aquel encuentro finalizó 2-0 para el Furgón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas