Primera B | UAI Urquiza

Viene de dos derrotas seguidas y necesita sumar de a tres

UAI Urquiza lleva dos caídas consecutivas y debe volver a la victoria cuanto antes. Este sábado, a partir de las 15.30, recibirá a Acassuso en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 02/04/2021 23:10:53

Lecturas: 509

UAI Urquiza atraviesa un mal momento en el que viene de dos derrotas consecutivas -la última fue una dura goleada por 4-1 ante Cañuelas- y cayó a los últimos puestos de la tabla. El Furgón necesita recuperarse cuanto antes para mantenerse en la pelea.

Este sábado, a partir de las 15.30, el equipo dirigido por Alejandro Riveros recibirá a Acassuso en el Monumental de Villa Lynch. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

El zaguero Nicolás Núñez no forma parte de la lista de concentrados, por lo que su reemplazante en el once inicial sería Francisco Di Fulvio o Mathías Biongiorno. Además, Iván Paredes cumplió su suspensión y volvería a la titularidad en lugar de Hugo Bargas.

La probable formación del Furgón sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio o Mathías Buongiorno, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Los otros jugadores que también están concentrados y esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes son: Elías Fretes, Lautaro Coria, Sebastián Quintana, Martín Rodríguez, Cipriano Treppo, Nahuel Peralta y Hugo Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas