Primera B | UAI Urquiza

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de sumar a tres en el Monumental de Villa Lynch para seguir escalando posiciones y acercarse a la cima.

Publicada: 21/02/2020 16:45:47

Lecturas: 559

UAI Urquiza recibirá al Canario este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch realizaría una para este compromiso, Giuliano Cerato volvería a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión en lugar de Miguel Rojas. El resto serían los mismos que cayeron ante San Telmo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Giuliano Cerato, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez, Ezequiel Vidal; Claudio Salto y Daniel Vega.

La última vez que se enfrentaron fue por la jornada cinco del Torneo Apertura en Jáuregui. En aquella oportunidad, el Furgón se hizo fuerte de visitante y venció al rival de turno por 3-2. En total, se vieron las caras en ocho ocasiones con seis triunfos de UAI Urquiza y dos de Flandria.

Los dirigidos por Christian Bassedas necesitan volver a ganar tras la derrota de la fecha pasada. En caso de obtener las tres unidades, se sumarán al lote de equipos que pelearán por ganar este torneo y así luchar por el ascenso sin tener que disputar el reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas