
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 11/02/2018 13:08:58
Lecturas: 1866
Contra todos los pronósticos, Unión Aconquija sigue dando pelea en la Reválida del Torneo Federal A y en su lucha por no descender, en donde sumó otro capítulo más a su historial de curiosidades en la categoría.
Con el gol de cabeza del defensor que fue habilitado en la previa al partido, Juan Gómez, el Estanciero venció a Gutiérrez SC por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para manener su ilusión de quedarse en la categoría.
La novedad en el conjunto que dirige Ricardo González, es que disputó el encuentro solamente con 16 futbolistas, por lo que en el banco de relevos el DT solamente dispuso de cinco jugadores para realizar variantes.
Vale recordar que en la previa al partido, la participación de Aconquija se puso en duda ya que el plantel no se entrenó durante la semana debido a la deuda de sueldos que la dirigencia mantiene con ellos desde ya hace cuatro meses.
Sin embargo el Estanciero sacó todo su amor propio y sumó un triunfazo ante el Perro, con menos suplentes, para sumar tres puntos fundamentales. En la próxima jornada Aconquija visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12