Independiente de Chivilcoy
El Rojo oficializó sus primeros refuerzos y renovacionesPublicada: 04/02/2018 01:47:46
Lecturas: 1729
A pesar de todos los problemas que atravesó durante estas últimas semanas, Unión Aconquija nunca se rindió y finalmente jugará la Reválida del Federal A, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.
El elenco conducido por Ricardo González debutará en el clásico de la provincia frente a San Lorenzo de Alem, este domingo desde las 21 horas en un partido que contará con el arbitraje principal de Federico Cano.
Tras un verano movido, donde inició la pretemporada con un plantel reducido y refuerzos que llegaron para luego irse tras la situación adversa del club, el Estanciero buscará superar todos los inconvenientes y comenzar a sumar puntos para poder mantener la categoría, algo que parece una misión imposible.
En diálogo con el medio local “El Esquiú”, el nuevo presidente de la institución Maximiliano Perea habló sobre la situación actual del club: “Estamos solucionando todas las deudas que tienen los jugadores, sabemos la situación económica que está atravesando la gran mayoría de los clubes. Nosotros no somos ajenos a ello, pero estamos solucionando. Nos están quedando sólo dos meses para pagar. Estamos con los chicos charlando constantemente, dándoles la tranquilidad para que se puedan dedicar a entrenar, jugar y cumplir con un buen papel hasta que finalice el campeonato”.
Por su parte, a último momento se confirmó las incorporaciones al plantel de Unión Aconquija del defensor Juan Manuel Gómez, y el delantero Emir Izaguirre, quienes ya se entrenan a la par del grupo.
Solo Ascenso
Independiente de Chivilcoy
El Rojo oficializó sus primeros refuerzos y renovaciones
Huracán Las Heras
El Globo confirmó la incorporación de un defensor central
Boca Unidos
Dos nuevas incorporaciones y una salida en el Aurirrojo
Douglas Haig
Douglas Haig sumó un refuerzo de recorrido y una otra baja
Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Se oficializó el regreso de un volante surgido en la casa
Sarmiento de Resistencia
El Aurirrojo oficializó el arribo de nueve refuerzos
El Estanciero se quedó con el primer chico ante el Aurinegro
Victoria y clasificación para el Estanciero en Catamarca
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
1
El Albinegro oficializó el arribo de dos incorporaciones
2
Cuatro nuevos refuerzos en Argentino de Monte Maíz
3
Douglas Haig sumó un refuerzo de recorrido y una otra baja
4
Una incorporación y dos salidas en el elenco neuquino
5
Llegó un refuerzo con proyección y se confirmó una baja
6
El Lobo confirmó la llegada de dos nuevos delanteros
7
Uno de los refuerzos se desvinculó y firmó en otro club
8
Primer refuerzo y una nueva baja en el Lobo parejense
9
El Antoniano confirmó otras cuatro incorporaciones
10
Cinco incorporaciones y un salida en Germinal de Rawson
11
La Banda confirmó sus primeros refuerzos y renovaciones
12
Sol de América confirmó a su director técnico para este año