Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río NegroPublicada: 04/12/2017 12:20:34
Lecturas: 2053
Unión Aconquija consiguió un agónico empate frente a San Lorenzo de Alem 2-2, luego de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia. El Estanciero se recuperó y sumó un punto importante en su lucha por no descender.
Post partido, el entrenador Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” y expresó sus sensaciones tras el empate: “No llevarnos nada era injusto, porque hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo. Nosotros solamente tenemos 16 jugadores y a Rodrigo Herrera lo tuvimos que poner en el banco solamente para que esté porque no completamos los 18 jugadores. Es muy valorable lo de los muchachos; estoy muy orgulloso de ellos y era una injusticia volver a Las Estancias con las manos vacías”
“Ya se nota un poquito el trabajo nuestro, a pesar de que no tenemos tiempo. En la semana nos pasamos viajando de Mendoza a Belén, de Belén a Las Estancias, de ahí a Catamarca; es increíble el desgaste y el esfuerzo, pero uno sabía a dónde venía y esa es la tranquilidad que tengo. El equipo ha cambiado, el equipo presiona, intenta jugar y esa es mi tranquilidad”, comentó el entrenador.
Por último, Rulo González expresó: “Ahora los jugadores tienen otra cabeza. El equipo sale jugando desde el fondo, nunca la tiramos. Las cosas han cambiado y en poco tiempo, porque no tenemos tiempo para el trabajo. Estamos contentos porque se está convirtiendo goles. Yo creo que el gol más allá de caerle al delantero es una causalidad del equipo. Hoy el equipo va, con marcadores de punta que llegan. Estoy muy feliz en este momento”.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
El Estanciero se quedó con el primer chico ante el Aurinegro
Victoria y clasificación para el Estanciero en Catamarca
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
1
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
2
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
3
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
4
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
5
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
6
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
7
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
8
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
9
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
10
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
11
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
12
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas