Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"Publicada: 06/03/2018 19:21:10
Lecturas: 2564
El Estanciero sigue dando que hablar. La derrota frente a San Lorenzo de Alem el fin de semana, dejó un oscuro panorama no solo por el resultado, sino también por las expulsiones de Walter Cornejo y Luis Juárez, que se sumó a la de Mauro Brito.
Además de la falta de jugadores, al Estanciero se le sumó el problema de la falta de pago. Durante la previa al duelo ante San Lorenzo de Alem el plantel posó con una bandera en reclamo a la deuda salarial, y ahora evalúan la posibilidad de no viajar a Mendoza para enfrentarse ante Gutiérrez SC.
En diálogo con el medio “Dos de punta” de Mendoza, el entrenador Ricardo González habló sobre la situación de Unión Aconquija: “Estamos con una incertidumbre total con el grupo. La hora que es y aún no bajamos del cerro, de acá tenemos tres horas y media”.
“Vemos que la plata no está, pero la predisposición de jugar la tenemos. Sólo tenemos 11 jugadores en el plantel, van dos al banco pero que están con problemas en sus rodillas, como para tener con quien charlar ahí”.
El entrenador del Estanciero continuó: “Estamos haciendo un buen papel a pesar de todo, nadie lo supera a Unión. Los muchachos quieren ir si o si, hasta las 17.20 que nos esperen que si llegamos jugamos. Quizás llegamos sobre la hora como Atlético Tucumán en Ecuador”.
“Si vamos, vamos a hacer un papel dignísimo. Les digo a mis jugadores que no tenemos que ponernos en papel de víctimas. Que siempre hay una oportunidad para mostrarse”.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal A
El Estanciero se quedó con el primer chico ante el Aurinegro
Victoria y clasificación para el Estanciero en Catamarca
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
1
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
2
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
3
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
4
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
5
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
6
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
7
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
8
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
9
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
10
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
11
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
12
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas