
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoPublicada: 08/03/2018 00:10:44
Lecturas: 2811
Unión Aconquija escribió una nueva historia épica en el fútbol argentino. Como visitante en Mendoza, con tan solo 12 futbolistas, se impuso ante Gutiérrez SC por 4-3 en un encuentro clave por la lucha por no descender.
Ante la ausencia de jugadores en el Estanciero, el entrenador Ricardo González hizo debutar a Fabián Vivanco, un nene de tan solo 17 años que en su primer partido en primera aportó dos goles para el triunfo del conjunto de Catamarca.
Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “Argentina FC” y mostrando toda su niñez, respondió a sus sensaciones de la hazaña del conjunto de Andalgalá: “Fue un orgullo para mi y toda mi familia que estuvo viendo, tuve ganas de llorar en el primer gol”.
“Fue muy difícil salir de allá a las apuradas. Salimos a la hora de la noche, fue todo muy complicado desde ayer, llegar hasta acá”, comentó el joven de 17 años que además agregó: “El entrenador nos dijo que agarremos confianza. Yo era la primera vez que jugaba, el DT me dijo que le meta que él confiaba en mi”.
“Supimos remontarlo, trabajamos bien el partido y nos llevamos el triunfo. En todas las canchas damos lo mejor, para pelear arriba y clasificar. Queremos salvar la categoría”, expresó entusiasmado el delantero del Estanciero.
Sin pasar por inferiores, el Fabián Vivanco confesó: “Es un debut soñado, no nos imaginábamos algo así. Por lo menos yo no. Yo jugaba con mis primos y amigos en la calle, el potrero”.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpicoBoca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaAtlético Rafaela - Sportivo Belgrano de San Francisco
Rafaela goleó a Sportivo Belgrano y está cerca de la finalSportivo Las Parejas - Deportivo Rincón
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al LeónArgentino (Monte Maíz) - Ciudad de Bolívar
En su casa, el Raya se impuso sobre el Cele en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12