Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"Publicada: 08/03/2018 00:10:44
Lecturas: 2995
Unión Aconquija escribió una nueva historia épica en el fútbol argentino. Como visitante en Mendoza, con tan solo 12 futbolistas, se impuso ante Gutiérrez SC por 4-3 en un encuentro clave por la lucha por no descender.
Ante la ausencia de jugadores en el Estanciero, el entrenador Ricardo González hizo debutar a Fabián Vivanco, un nene de tan solo 17 años que en su primer partido en primera aportó dos goles para el triunfo del conjunto de Catamarca.
Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “Argentina FC” y mostrando toda su niñez, respondió a sus sensaciones de la hazaña del conjunto de Andalgalá: “Fue un orgullo para mi y toda mi familia que estuvo viendo, tuve ganas de llorar en el primer gol”.
“Fue muy difícil salir de allá a las apuradas. Salimos a la hora de la noche, fue todo muy complicado desde ayer, llegar hasta acá”, comentó el joven de 17 años que además agregó: “El entrenador nos dijo que agarremos confianza. Yo era la primera vez que jugaba, el DT me dijo que le meta que él confiaba en mi”.
“Supimos remontarlo, trabajamos bien el partido y nos llevamos el triunfo. En todas las canchas damos lo mejor, para pelear arriba y clasificar. Queremos salvar la categoría”, expresó entusiasmado el delantero del Estanciero.
Sin pasar por inferiores, el Fabián Vivanco confesó: “Es un debut soñado, no nos imaginábamos algo así. Por lo menos yo no. Yo jugaba con mis primos y amigos en la calle, el potrero”.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal A
El Estanciero se quedó con el primer chico ante el Aurinegro
Victoria y clasificación para el Estanciero en Catamarca
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
1
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
2
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
3
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
4
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
5
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
6
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
7
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
8
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
9
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
10
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
11
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
12
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas