Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV confirmó su director técnico para el 2026Publicada: 19/10/2017 10:39:29
Lecturas: 1268
Después de lo que fue el empate sin goles frente a Unión de Villa Krause, que además significó la salida de Hugo Corbalán como entrenador del primer equipo, Unión Aconquija deberá afrontar una parada complicada.
Es que en el duelo de equipos de Catamarca, el Estanciero se medirá frente a San Lorenzo de Alem este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio de la Ciudad de Belén y con el arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez.
El encuentro entre el Estanciero y el Ocotero, significará el debut de Héctor Chazarreta al frente del primer equipo de Aconquija, con apenas dos días de trabajo desde su asunción.
Si bien no confirmó el 11 titular, todo hace indicar que no presentará demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron frente a Unión de Villa Krause en el empate del fin de semana.
Una probable formación sería con: Matías Villalba; Luis Juárez, Emiliano Tozzi, Ángel Alonso, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute; Mauro Gómez y Facundo Ponzio.
Vale destacar que hasta el momento Unión Aconquija no pudo sumar de a tres en el campeonato, y sobre seis encuentros disputados acumula cuatro empates, dos derrotas y cero goles a favor.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV confirmó su director técnico para el 2026
9 de Julio (Rafaela)
“Nos adaptamos a muchas cosas, eso nos trajo hasta acá”
San Martín de Formosa
“Fue primordial hacernos fuertes de local y de visitante”
Atlético Rafaela
“El objetivo sigue intacto, en esta fase lo demostramos”
Douglas Haig
“El equipo se siente a gusto con la propuesta de Cejas”
AFA
Programación de las semifinales de la Reválida del Federal A
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
El equipo del pueblo
“Si hacía un gol, me volvía caminando”
1
Las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
La Crema volvió a imponerse en casa y está en semifinales
3
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
4
La Banda cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
5
San Martín de Formosa le ganó a Atenas de Río IV y clasificó
6
9 de Julio de Rafaela y una clasificación histórica a semis
7
Douglas Haig liquidó la serie ante Olimpo en Bahía Blanca
8
Programación de las semifinales de la Reválida del Federal A
9
La Crema quiere asegurar su lugar en las semifinales
10
Guillermo Brown buscará dar vuelta la serie en Rafaela
11
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
12
“El equipo se siente a gusto con la propuesta de Cejas”