Regional Amateur | Unión de Oncativo (Córdoba)

“Fue un partido muy raro”

Diego Nadaya habló en exclusiva tras la derrota de Unión de Oncativo por 7-6 ante Defensores de Pilar. “Se dio un partido con muchos goles. Nunca me había pasado”, afirmó.

Publicada: 05/02/2020 22:17:52

Lecturas: 6145

Unión de Oncativo tuvo uno de los partidos más destacados de la primera fecha del Regional Amateur, pero el resultado fue negativo ya que perdió ¡7-6! Contra Defensores de Pilar. En consecuencia, el delantero Diego Nadaya, en diálogo con Solo Ascenso se mostró dolido por la derrota, pero también le vio el vaso medio lleno y sacó buenas conclusiones. “El análisis es positivo porque hicimos 6 goles a favor y el negativo es que nos hicieron 7 goles, por lo que tenemos que corregir los errores que tuvimos defensivamente. Fue un partido muy raro. Nunca me había pasado antes”, expresó.

Por otra parte, el ex Almirante Brown se refirió al partido que tuvo a nivel personal, ya que se despachó con un hat-trick, pero no alcanzó para que Unión sumara. “No sirvió para ganar en lo colectivo. Me hubiese gustado q sirvieran para ganar. En lo personal me da mucha confianza convertir tres en un partido”, argumentó.

A raíz del partido que tuvo más de una docena de goles, Nadaya comentó: “Las defensas de los dos equipos no estuvieron bien y a pesar de los errores en el fondo, ambos atacamos bastante y quedó claro”

Finalmente, uno de los máximos artilleros del Regional Amateur apuntó los cañones a General Paz Juniors, próximo rival en el torneo. “Estamos trabajando para mejor e iremos a buscar los tres puntos. Juniors tiene muchos jugadores que han jugado en la liga nuestra y en la cordobesa. Así que va a estar parejo. Tenemos fe de que podemos ganar”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas