
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 18/10/2014 14:29:32
Lecturas: 916
Este sábado desde las 19 y bajo el arbitraje de Fernando Echeniquie, Unión recibirá a Santamarina de Tandil para seguir acentuando su crecimiento futbolístico, que ahora lo ubica como escolta de Crucero del Norte, a cuatro unidades.
El entrenador Leonardo Carol Madelón, que fue puesto en duda repetidas veces en el inicio del torneo y ahora logró ubicar al Tatengue en puestos de ascenso, decidió repetir el mismo equipo que venció a Atlético Tucumán de visitante, por lo que no hará modificaciones para recibir al elenco tandilense.
Así, los once del club santafesino serán: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.
Será una importante oportunidad para Unión, ya que puede quedar a un punto de Crucero del Norte, que tiene fecha libre, y luego viajará a Misiones para medirse con el líder. Dos partidos fundamentales tiene por delante el Tatengue, y no es momento de dudar.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12