Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar cayó con Morón y ya piensa en el ReducidoPublicada: 06/11/2014 15:44:15
Lecturas: 1076
Unión dio otro paso más hacia el regreso a la Primera División al vencer por 2-0 a All Boys con goles de Leonardo Sánchez y Claudio Guerra. El Tatengue aprevechó la derrota de Temperley y quedó como único puntero de la zona y se encamina con justicia a ser uno de los cinco que ascienda.
El elenco de Madelón, quien fue criticado duramente en el inicio del torneo, volvió a demostrar criterio, entereza, solidez y un juego que le permitió que la victoria llegara sola, casi sin esfuerzo, por inercia y como resultado de un trabajo fino que evidenció una superioridad local por sobre los de Floresta, que no logran reponerse del bajón institucional.
La diferencia entre ambos equipos se plasmó rápidamente en el marcador, porque a los 17 apareció Leonardo Sánchez para cabecear un centro y colocar la pelota en el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso. La ventaja, que era justificada, acrecentó el buen nivel del elenco local, que jugó cómodo y sin sufrir riesgos en su arco.
El andar de los de Madelón hacía prever que el segundo estaba por venir, y antes del primer cuarto de hora del complemento, apareció el goleador, Claudio Guerra, para clavar de volea el segundo y casi definir el partido, porque el Albo no tenía reacción.
Quedaba mucho por delante, más de media hora, pero la distancia entre ambos era enorme, sobre todo desde lo psicológico, porque All Boys no puede salir de la mala y Unión lo supo aprovechar. El partido se fue, el Tatengue sumó tres puntos y dio un paso fundamental pensando en el regreso a la Primera División.
Síntesis:
UNION (2): Nereo Fernández, Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen, Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra, Enrique Triverio, Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.
ALL BOYS (0): Nicolás Cambiasso, Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Ramiro Leone, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Gonzalo Bustamante, Luciano Nequecaur, Juan Manuel Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.
GOLES: 17' Leonardo Sanchez (UNI), 60' Claudio Guerra (UNI)
ARBITRO: Héctor Paletta
CANCHA: UNION
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar cayó con Morón y ya piensa en el Reducido
Mitre (Santiago)
Mitre terminó su año con un empate en Lomas de Zamora
Agropecuario
Agropecuario se despidió del año con un triunfo en casa
San Martín (San Juan)
San Martín goleó y se ilusiona con entrar al Reducido
Quilmes
Quilmes despide la temporada en su visita a Gimnasia y Tiro
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó frente a San Telmo como visitante
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Se fue de la B
1
Programación de la última fecha de la Primera Nacional
2
San Miguel no pudo en el Bajo Núñez y descendió de categoría
3
Se suspende el fútbol de Ascenso por la llegada del Papa
4
Chicago visita a Chacarita con la historia en contra
5
El Santo ya prepara el próximo capítulo y tiene DT en mente
6
Ferro tendrá el apoyo de su gente en la última fecha
7
Chicago sumó un punto y se jugará la permanencia ante Chaca
8
Chicago, obligado a ganar en una tarde de máxima tensión
9
“El descenso está a la vuelta de la esquina para todos”
10
Cómo está el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
11
Los árbitros para la definición de la Primera Nacional
12
Ferro dejó escapar el primer puesto y jugará el Reducido