Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa ArgentinaPublicada: 04/12/2014 18:45:06
Lecturas: 2370
El campeón de la Zona B y equipo con más puntos en el Nacional B culminará una campaña memorable que lo dejó como el primer ascendido a Primera División. En su última presentación del año, Unión visitará a Patronato de Paraná el viernes desde las 21 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Será su despedida de la segunda categoría. Después de un año y medio en el torneo nacional, el Tatengue afrontará su último partido en la B frente al Patrón. Madelón, quien está negociando su continuidad, aunque se prevé que seguirá en Primera, meterá cinco modificaciones para jugar en Paraná en relación al once formó con Sarmiento de Junín.
Agustín Sandona ingresará por Emanuel Britez, Juan Pablo Avendaño por Diego Barisone, Marcelo Cardozo irá por Santiago Zurbriggen, Mauricio Martinez por Nicolás Bruna y Martín Fabro será de la partida en reemplazo de Juan Rivas.
Así, el equipo titular ante Patronaro será con Nereo Fernández; Sandona, Juan Pablo Avendaño, Leonardo Sanchez, Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Fausto Montero, Mauricio Martinez, Igancio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio.
De esta forma, Malcorra y Triverio serán los únicos jugadores que completarán los 20 partidos de Unión en esta temporada con asistencia perfecta.
Solo Ascenso
Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa Argentina
Deportivo Morón
El campeón del mundo que posó con la camiseta de Morón
Colón
“Estoy orgulloso de cómo compitieron los jugadores”
San Telmo
“Creo que el resultado fue totalmente lógico y merecido”
San Martín (San Juan)
No va más: Ariel Martos dejó de ser DT de San Martín
San Miguel
“Un triunfo que buscábamos y no se nos estaba dando”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Se fue de la B
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
5
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
6
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
7
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
11
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
12
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy