Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa ArgentinaPublicada: 07/11/2014 16:20:33
Lecturas: 1092
El Tatengue arrasa en la Zona B. Con 28 puntos lidera su grupo y luego de obtener su quinto triunfo al hilo ante All Boys, su entrenador Leonardo Madelón afirmó en conferencia de prensa: "Estoy feliz porque se encontró un ida y vuelta de la gente con el equipo, todo el mundo se fue contento. Sabíamos que era una final y se los dije en la semana, un equipo muy chivo, con oficio, pero creo que no los dejamos pensar ni actuar. Creo que estamos muy encaminados".
Además agregó: "Nos sentimos muy satisfechos con el cuerpo técnico, los jugadores también. El todo nuestro va a hacer mucho más que el todo rival, buscando no regalar espacios, presionando mucho a los rivales, hacerles sentir que vinieron a mi casa, entonces hay que atenderlos. Lo estamos haciendo bien, pero no hay que mantener este perfil. Mantener la concentración durante los 90 minutos es el fuerte de este equipo".
Con respecto a lo grupal y al envión anímico por el presente de Unión, el director técnico admitió: "El equipo está madurando con el correr de los partidos y todos quieren jugar, todos quieren formar parte de los 18 y el vestuario está bien. Todo el mundo es consciente que estamos buscando un futuro grande para Unión y no queda otra que trabajar en silencio. Todos buscan la gloria, pero vamos despacito".
Ante la consulta del porque al presente del Tatengue en el torneo, el entrenador respondió: "No hay ningún secreto, solo seguridad en la persona. Fui juntando experiencia, tengo un cuerpo técnico capaz. Con los dos partidos iniciales que no arrancamos bien no hubo dudas, asumí un compromiso, tengo contrato, estoy bien y sabía que el equipo iba a aparecer. La mejor seguridad es ver al equipo dentro de la cancha".
Mientras que también, en lo que respecta a lo personal destacó: "Aprendí a estar tranquilo y a que es importante el entretiempo para nosotros. Porque podes tocar los puntos que estamos bien fortalecerlos, y algún error que tengamos corregirlo, así que estoy muy tranquilo y con mucha confianza. Hay que seguir remando que vamos bien" .
Haciendo referencia al campeonato y los 10 ascensos, Madelón manifestó: "Es un torneo agresivo, literalmente sanguinario porque el que creyó que estaba afuera y se cae el de arriba, ve que gana un partido y tiene chances. Nosotros estamos equilibrados desde el primer día. Aún cuando no habíamos comenzado bien sabía que había un grupo humano muy bueno".
Solo Ascenso
Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa Argentina
Deportivo Morón
El campeón del mundo que posó con la camiseta de Morón
Colón
“Estoy orgulloso de cómo compitieron los jugadores”
San Telmo
“Creo que el resultado fue totalmente lógico y merecido”
San Martín (San Juan)
No va más: Ariel Martos dejó de ser DT de San Martín
San Miguel
“Un triunfo que buscábamos y no se nos estaba dando”
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Se fue de la B
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
5
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
6
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
7
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
11
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
12
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy