
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Publicada: 02/10/2014 18:17:45
Lecturas: 844
Unión recibió a Patronato en el cierre de la primera reuda el Tonrneo de Transición de la Primera B Nacional. Fue empate en cero, que de todos modos matiene a los santafesinos en puestos de ascenso, ubicados en el tercer lugar junto a Independiente Rivadavia. Tras la igualdad, Leonardo Madelón, DT de Unión, sintetizó: "Si ganamos el próximo, servirá este punto".
Si bien tiró que "vinieron a buscar un punto", el DT admitió que a sus dirigidos les faltó la puntada final para llevarse los tres puntos. "Jugamos sin claridad en los últimos metros, pero hicimos todo para ganar el partido", explicó.
"Unión ataca mucho y ancho. Ellos se cerraron bien y lo poco que nos quedó era filtrar por el fondo y por adentro, pero lamentablemente no pudimos entrar. En defensa estuvimos tranquilos pero no lo pudimos resolver en el área rival. Gamba tuvo una clara pero no se dio", analizó.
Sin embargo, el entrenador ya está pensando en el duelo ante Sportivo Belgrano de San Francisco y aseguró que esa oportunidad "no la podemos dejar pasar".
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del Gaucho1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12