
Quilmes
“No quiero echarle la culpa a la suerte, no es así”Publicada: 11/10/2014 13:50:22
Lecturas: 910
El Tatengue quiere seguir sumando de a tres, para continuar prendido dentro de los cinco que subirían a Primera. Con ese objetivo visitará a Atlético Tucumán, un rival directo, este domingo desde las 18.00 con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Su entrenador, Leonardo Madelón realizará dos variantes con respecto al equipo que venció a Sportivo Belgrano en Santa Fe, porque debido al dolor lumbar que padece Matías Castro, Nereo Fernández ocupará el arco. Mientras que Fausto Montero, reemplazará a Martín Fabro en el mediocampo.
De esta manera, la formación titular de Unión para enfrentar al Decano, será: Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.
Solo Ascenso
Quilmes
“No quiero echarle la culpa a la suerte, no es así”Estudiantes
“Faltan muchas fechas y queremos dar vuelta la página”Nueva Chicago
El mejor recuerdo para Chicago en el Nuevo Francisco UrbanoCONTENIDO NO EDITORIAL
Toshi.bet Is Becoming the Top No-KYC Crypto Casino in 2025Colón
Qué pasa con Marcos Díaz tras la llegada de MedránSan Martín (Tucumán)
San Martín ganó en casa y Darío Sand hizo historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12