Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 26/11/2023 19:30:25
Lecturas: 8256
En el marco de las semifinales del Federal A, Douglas Haig recibió a Ciudad Bolívar en Pergamino. El Fogonero contaba con ventaja deportiva y, por ese motivo, se metería en la final en caso de que el partido resulte en empate.
Ante esto, las Águilas estaban obligadas a ganar para meterse por primera vez en una final por el ascenso a la élite del ascenso. Esa presión se notó en el inicio del partido y, antes de los diez minutos, la visita quebró el marcador con un gol de Luciano Vázquez.
El encuentro continuó sin emociones durante largos minutos y, de esta manera, Bolívar se acercaba a la gran final. Sin embargo, a pocos minutos del cierre, Ezequiel Ávila convirtió el gol del empate para revertir la situación. Luego, en una de las últimas jugadas, Pablo Cuevas sentenció la clasificación.
El árbitro pitó el final y Douglas Haig venció 2-1 a Ciudad Bolívar y se metió en la final del torneo, en busca del único ascenso directo a la Primera Nacional. Allí, se verá las caras con Gimnasia y Tiro, que dejó atrás a Olimpo. En caso de perder, el Fogonero se medirá ante San Miguel en busca del tercer ascenso a la divisional.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Ciudad de Bolívar volvió a los entrenamientos tras ascender
Éxodo masivo en Bolívar luego de subir a la Primera Nacional
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
“Ojalá tengamos las chances de poder revertir la serie”
Atlético Rafaela le ganó a Douglas Haig como visitante
Douglas Haig buscará nuevamente pisar fuerte como local
1
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
2
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV