
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal APublicada: 21/07/2024 23:54:50
Lecturas: 8114
Este domingo, en el arranque de la Reválida del Torneo Federal A, Unión de Sunchales goleó por 5-0 a Crucero del Norte.
El equipo dirigido por Marcelo Milanese tuvo una ráfaga en el final del primer tiempo. Con goles de Braian Nellen, Jerónimo Almada y Facundo Cima, se puso 3-0 en ventaja.
En el complemento, el Bicho Verde no sacó el pie del acelerador ni bajó la efectividad. Gracias a los tantos de Almada nuevamente, y de Joaquín Castellano, redondeó un 5-0 más que festejado.
Triunfazo de Unión de Sunchales en el arranque de la Reválida. Ahora, el equipo santafesino tendrá que recibir a Defensores de Pronunciamiento.
Por su parte, los dirigidos por Daniel Brizuela recibieron un golpe y habrá que esperar cómo lo asemejan. Su siguiente partido será como local, esta vez de Independiente de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12