
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 15/07/2024 14:39:45
Lecturas: 2868
Este domingo, en el marco de la fecha 18 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana recibió a Sol de América. Ambos equipos ya habían definido su futuro previamente en el torneo, donde se confirmó la clasificación del Bailarín y la eliminación del Santo.
Lo cierto es que el partido empezó con lógica. El Solense, de mejor rendimiento en el torneo, se puso en ventaja en el cierre de la primera etapa gracias a Bruno Di Martino. No obstante, el Santo respondió en el complemento gracias a Matías Vicedo.
Cuando el árbitro pitó el final, Juventud Antoniana y Sol de América empataron 1-1 en Salta. Con la unidad conseguida, no se modificaron las realidades de ambos equipos. Ahora, el conjunto formoseño se prepara para la Zona Campeonato y los dirigidos por Esteban Espeche para la Zona Reválida.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12