Federal A | Sarmiento de Resistencia

Martínez: “Espero que podamos salir de este momento”

Sarmiento de Resistencia llega de perder frente a Juventud Antoniana en su viaje a Salta. Tras el encuentro, uno de sus protagonistas conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 06/06/2024 16:35:45

Lecturas: 545

El pasado domingo, en el duelo correspondiente a la duodécima jornada del Federal A, Sarmiento de Resistencia fue derrotado por 2-0 frente a Juventud Antoniana. En este contexto, Pablo Martínez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió al encuentro ante el Santo: “Somos muchos jóvenes con poca experiencia en la categoría, además es un plantel nuevo que está trabajando duro para consolidarse como equipo”.

Luego, cuando se le consultó por su presente individual en la tercera división nacional, respondió: “En lo personal, estoy bien, con muchas ganas y aprovechando al máximo la oportunidad que estoy teniendo”.

Por último, contó sus objetivos a corto plazo en la continuidad del torneo: “Lo que espero en un futuro cercano es consolidarme en el equipo y, en lo grupal, que podamos salir de este momento complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas