Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnicoPublicada: 24/08/2025 00:37:32
Lecturas: 5711
Este sábado, por la sexta fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa se impuso por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El equipo que ahora dirige Omar Larroza se quedó con un compromiso muy importante, por la permanencia, frente al Lobo entrerriano. Franco Paredes, a los 14 minutos, puso en ventaja rápidamente al Solense frente a su gente.
El primer tiempo tendría dos emociones más. A los 39´, Luis Campero estiró la ventaja para los de Formosa. Pero los comandados por Ángel Gómez reaccionaron y en tiempo adicional descontaron por intermedio de Micael Bogado.
El 2-1 persistió hasta los instantes finales del complemento. Cuando quedaba un minuto para el cierre, Pedro Muné estableció cifras definitivas en el marcador y dejó tres puntos importantísimos en Formosa en la reñida pelea por la permanencia.
Con esta resultado, Sol de América de Formosa llegó a 7 puntos en la Reválida y tomó algo de respiro en la tabla de promedios. En la próxima fecha, el equipo de Larroza deberá visitar a Ben Hur de Rafaela.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima (CDU) tiene 5 unidades y hoy por hoy sería el otro equipo del grupo que perdería la categoría (este sábado descendió Crucero del Norte). En su siguiente compromiso, el Lobo entrerriano recibirá a Sportivo Las Parejas.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
El Lobo entrerriano y el Granate mantuvieron la categoría
Sol de América goleó a Boca Unidos de Corrientes como local
El Solense y uno de los goles más lindos de la fecha
El Lobo derrotó al Auriazul en Concepción del Uruguay
El Elefante venció al Solense y se alejó del descenso
Boca Unidos goleó a Gimnasia en Concepción del Uruguay
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato