Federal A | Sarmiento de Resistencia

Tomás Gaitán: “Nos está costando muchísimo de visitante”

Tras la derrota de Sarmiento de Resistencia en manos de Juventud Antoniana, y antes de quedar libre en el torneo, el jugador del Decano conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 06/06/2024 12:45:12

Lecturas: 446

El pasado domingo, en el marco de la decimosegunda jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó por 2-0 en su visita a Juventud Antoniana. Tras ello, Tomás Gaitán (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a la derrota frente al Santo: “No nos pudimos poner de pie en ningún momento en el campo, ellos fueron justos ganadores y las que tuvieron no las desaprovecharon”.

Acerca de las falencias del equipo, declaró: “Nos falta ser más agresivos en todo sentido. De visitante nos está costando muchísimo, tenemos que entender que cada partido que juguemos es una final y tenemos que jugar como tal”.

Luego, se refirió a su actualidad individual: “Cada vez me estoy sintiendo mejor, si bien sé que esta categoría es complicada, y más con la zona como la nuestra que es difícil. Pero, gracias a Dios, partido tras partido me siento mucho más cómodo”.

Para finalizar, se refirió a San Martín de Formosa, el próximo rival del Decano: “Va a ser duro como todos, pero sabemos que los puntos van a ser muy importantes de acá en adelante. No tenemos más margen de error si queremos lograr nuestro objetivo, que es clasificar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas