Regional Amateur | UNIÓN GÜEMES (GÜEMES-SALTA)

Por un plantel más chico

Debido a motivos vinculados a lo económico, varios jugadores dejarían el Gaucho y no estarían presentes para el próximo año. Entre ellos Héctor Ignacio y Pablo Palavecino.

Publicada: 29/12/2013 03:03:19

Lecturas: 1222

Unión Güemes disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la actividad para afrontar los partidos que le restan cumplir correspondiente a la primera fase del Torneo Argentino A.

La primera novedad en el Gaucho es la confirmación de su primer partido en el próximo año, que será el 26 de enero ante Atlético Concepción de Tucumán, por el encuentro de la fecha 13 suspendido por el conflicto policial.

De esta manera será el único equipo de Salta en jugar esa jornada, ya que el resto comenzará en la semana siguiente cuando ya se esté jugando la fecha completa del certamen.

Por otra parte, se confirmó dos bajas en el plantel ya que el defensor Héctor Ignacio y el delantero Pablo Palavecino no seguirán en la institución y regresarán a River de Embarcación donde jugarán el Torneo del Interior.

Según informó el propio presidente del club, Pedro Salcedo, no se descarta que el número de baja se incremente con el correr de los días ya que se necesita achicar el plantel por inconvenientes económicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas