Regional Amateur | UNIÓN GÜEMES (GÜEMES-SALTA)

Se viene la dupla

Tras la salida de Cudadrado, José Castro y Cristian Burich tomarán en conjunto la dirección técnica del Gaucho para los encuentros que restan por Torneo Argentino B.

Publicada: 06/01/2014 17:23:51

Lecturas: 1503

Luego de la inesperada renuncia de Adrián Cuadrado a su cargo de entrenador en el inicio de la pretemporada para Unión de Güemes, finalmente la dirigencia ya se decidió por los reemplazantes, que será una dupla técnica.

Es así como José Castro y Cristian Burich, arreglaron su llegada al Gaucho y estarán al frente del equipo de cara a los próximos compromisos que se le vienen por la primera fase del Torneo Argentino B.

“Es un buen equipo; cuando estaban todos tenían buen fútbol. La expectativa es grande; desde la dirigencia nos dijeron que quieren mantener la categoría, pero vamos a luchar por más, por lograr la clasificación. Sabemos que la zona es muy pareja y tenemos la ventaja de que ya quedamos libres y tenemos un partido más que el resto”, expresó en diálogo con “El Tribuno” Castro, quien enfrentó al Gaucho cuando era DT de Chicoana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas