Regional Amateur | Unión Santiago

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

Publicada: 19/09/2017 23:58:29

Lecturas: 993

Unión Santiago no logra despegar ni salir de su mal momento: ya lleva siete encuentros seguidos sin poder ganar y los últimos cuatro fueron empates, por lo que el flamante entrenador, Roger Gerez, aún no logró sumar de a tres.

A raíz del presente y de la última igualdad ante Central Argentino, Gerez sostuvo en diálogo con “ABC Deporte” que sus dirigidos no están derechos. “Nos falta suerte y creo que debemos tranquilizarnos un poco porque las ganas de querer ganar nos están llevando a cometer errores y no nos permite terminar los cotejos”, analizó.

El DT Tricolor que llegó para reemplazar a Gorostidi acumula tres empates en misma cantidad de presentaciones y no ocultó la incomodidad que tiene el cuerpo técnico y los jugadores por no poder ganar. “Estamos desesperados por sumar de a tres y eso no nos permite cristalizar todo lo bueno que realizamos”, confesó y a pesar del trago amargo destacó: ”hemos sumado tres empates y dos en canchas muy complicadas”.

Unión Santiago marcha séptimo en la Zona Centro A con 11 unidades y lleva siete partidos sin ganar. El próximo rival será Sarmiento de La Banda en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas