Regional Amateur | Unión Santiago

"Hay que levantar cabeza"

Samuel Díaz (foto), defensor del Tricolor, no esquivó el mal momento que vive su equipo en el torneo y aseguró que el margen de error es casi nulo. "Todas son finales", tiró.

Publicada: 12/10/2016 11:44:02

Lecturas: 2155

Unión Santiago no vive su mejor presente en este Federal B. Ya comenzó la segunda ronda y aún no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Sólo acumuló 9 puntos en 12 cotejos y comparte el último puesto con Villa Cubas.

Samuel Díaz, defensor del Tricolor, en diálogo con "Diario Panorama", se refirió al mal momento que vive su equipo. "Hace varios partidos que no podemos rescatar un resultado positivo. Desde que empezó la segunda ronda, todas son finales para nosotros ya que estamos en una posición fea.", admitió.

Pasan las fechas y el margen de error comienza a reducirse cada vez más y el Tricolor lo sabe, ya que los rivales comienzan a alejarse y la situación se agrava fecha a fecha. "Quedamos muy preocupados porque estamos en la zona roja. Hay que levantar cabeza y prepararnos para una nueva final que se nos viene", aseguró el zaguero.

Finalmente, Díaz ya se mentalizó en el duelo ante el León, rival al que debe vencer para despegarse del último puesto y hundir en el fondo a los catamarqueños. "Villa Cubas será otro duelo vital y clave en todo sentido. Estoy confiado que este grupo va a salir adelante, de eso no tengo dudas", aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas