Regional Amateur | Unión Santiago

Otro empate más

El conjunto oriundo de Santiago del Estero no pudo superar como local a Andino y sumó su tercera paridad consecutiva. Además, ya lleva seis encuentros sin poder triunfar.

Publicada: 10/09/2017 20:12:55

Lecturas: 936

Por la novena fecha de la zona Centro A del Torneo Federal B, Unión Santiago igualó 1-1 frente al elenco de La Rioja y estiró su mala racha.

El dueño de casa tenía este domingo la oportunidad de darle una alegría a su gente y volver a sumar de a tres puntos luego de varias presentaciones. Sin embargo, no puede levantar al menos desde lo numérico y no doblegó a quien marcha último en la tabla de posiciones.

Los goles del cotejo se vieron en el complemento. Pasado el primer cuarto de hora, Lucas Godoy convirtió para la visita y le propinó un balde de agua fría a los seguidores de Unión. Sin embargo la amargura duró poco por que Carlos Gauna empató rápidamente. A pesar de eso, no pudo inflar la red nuevamente para desnivelar el marcador a su favor.

En consecuencia, el equipo santiagueño tiene 10 puntos en lo que va de la temporada (dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas). A pesar de la mala racha está cerca del escolta, en un grupo muy reñido, pero sabe que debe ganar varios juegos consecutivamente si es que pretende clasificar. En la próxima visita a Central Argentino en La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas