Regional Amateur | Unión Santiago

Victoria en el epílogo

El Tricolor venía de una semana difícil donde perdió los puntos ante Andino por incluir mal a un jugador. Ahora se repuso y le ganó sobre la hora 2-1 a Sarmiento de la Banda.

Publicada: 24/09/2017 19:33:19

Lecturas: 1290

No fue una semana más para Unión Santiago; venía de empatar 2-2 ante Central Argentino y posteriormente se enteró que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el encuentro frente a Andino por incluir mal a un jugador en la lista de buena fe.

Pero el fútbol da revancha y el Tricolor apretó el puño y le ganó sobre la hora a Sarmiento de La Banda como local por 2-1 en el marco de la undécima jornada de la Zona Centro A del Federal B.

El equipo dirigido por Roger Gerez, que desde su llegada mostró una mejora futbolística, salió a buscar los tres puntos con el orgullo herido y apenas pasado el cuarto de hora ya ganaba frente a su gente con un golazo de Dante Maguna.

Sin embargo, el Tricolor iba a sufrir ni bien comenzaba el complemento; el Profe lo castigó y le hizo pagar caro los errores defensivos y de arriba Samuel Díaz no perdonó y empataba casi desde el vestuario.

Con más corazón que fútbol, Unión Santiago fue a buscar la victoria y a los 40 minutos iba a desahogarse gracias a Tiago Sarmiento, que si bien no había tenido participación en el cotejo, una de las pocas que tocó la mandó al fondo de la red para darle un triunfazo a su equipo para que quede a mitad de tabla y con el sueño latente de poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas