Federal A | Unión de Sunchales | Independiente de Chivilcoy

El Albiverde se impuso como local del Diablo Rojo

Unión de Sunchales derrotó a Independiente de Chivilcoy por 1-0 en condición de visitante con el tanto de Rodríguez. Primera victoria para los de Cristian Molins (foto).

Publicada: 26/03/2023 22:25:25

Lecturas: 2759

En el marco de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el conjunto de la provincia de Santa Fé le ganó en condición de local a los Diablos Rojos de Chivilcoy por la mínima. El goleador del encuentro fue el delantero Martín Rodríguez.

El partido tuvo un trámite bastante parejo, en donde la diferencia la marcó la eficacia de cara al arco y ahí es donde se impuso el elenco local. El conjunto de Chivilcoy intentó lastimar con ataques directos pero la defensa de Unión estuvo muy firme y muy acompañada por las acciones del arquero Agustín Rufinetti.

Previo al comienzo de la segunda parte, hubo una baja de tensión en la iluminación del estadio que demoró la reanudación del juego tras haberse cumplido los 15’ del entretiempo. Dicho esto, el complemento se inició a las 21:56 hs. De todas formas, el encuentro mantuvo la paridad y no se modificó el resultado. Sobre el final, Martín Rodríguez fue expulsado en el local por una confusión con el cuarto árbitro.

De esta forma, el conjunto de la ciudad de Sunchales sumó su primera victoria en el certamen y alcanzó los puestos de reducido por el ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, Independiente quedó séptimo con dos puntos. En la próxima fecha, el Albiverde irá ante Gimnasia (CdU) y el Rojo se enfrentará a Sportivo Belgrano (SF).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas