Federal A | Unión de Sunchales

Alfredo Pussetto: “Creo que fue un triunfo clave”

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Alfredo Pussetto delantero de Unión de Sunchales analizó lo que fue el triunfo como local ante Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 03/05/2022 10:22:54

Lecturas: 1361

El pasado fin de semana, Unión de Sunchales se sacó la mufa en la competencia y pudo sumar de a tres, luego de vencer en condición de local a Defensores de Pronunciamiento por 2-0.

Alfredo Pussetto, delantero del Bicho Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de la victoria ante DEPRO: “Creo que fue un triunfo clave. Ellos vinieron a intentar salir de contra y nosotros siempre buscamos el sumar de a tres como en todos los partidos”.

“La clave fue que nunca dejamos de intentar, el gol de tiro libre abrió el partido y después con una contra lo cerramos”, comentó el delantero de Unión de Sunchales en diálogo con Solo Ascenso.

“En lo personal estoy bien, intentado dar lo mejor en todos los partidos. El club es un club ordenado, el grupo humano en el plantel es increíble, todos tiramos para el mismo lado”.

“Falta mucho, el triunfo nos puede dar un envión anímico de cara a los próximos partidos, tenemos que hacernos fuertes de local para escalar más posiciones, por ahora está todo muy apretado, un resultado positivo te deja bien posicionado en la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas