Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo se floreó en Chivilcoy y goleó a Cipolletti

El Diablo venció 3-0 al Albinegro en el Raúl Lungarzo. Salvaggio de penal, Cáseres y Bassi convirtieron los goles en una tarde con varios fallos arbitrales cuestionados.

Publicada: 30/05/2022 09:20:59

Lecturas: 4733

Independiente de Chivilcoy se hizo fuerte en su casa y este domingo venció 3-0 a Cipolletti por la fecha 11 del Federal A. El equipo de Alberto Salvaggio volvió a ganar después de cuatro partidos (un empate y tres caídas).

La historia arrancó con el pie derecho para el local, ya que a los 5 minutos estaba arriba 1-0 por el gol de Marcos Salvaggio de penal. El fallo fue cuestionado por la visita, que también iba a sufrir casi pegado al primer tanto la expulsión de Elvis Hernández.

Tras los dos fallos mencionados anteriormente, el Albinegro se desenfocó del encuentro y el dueño de casa supo capitalizarlo en el complemento, donde logró estirar la ventaja de la mano de Bassi y Cáseres.

El Diablo ganó luego de una racha negativa de cuatro sin ganar y el próximo fin de semana intentará volver a sumar de a tres cuando visite a Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas