Federal A | Unión de Sunchales

El estreno del Bicho

Después de quedar libre en la primera jornada, Unión de Sunchales hará su debut en la Reválida del Federal A. visitará a Juventud Unida en la localidad de Gualeguaychú.

Publicada: 09/12/2020 11:30:24

Lecturas: 440

Unión de Sunchales no tuvo acción durante el pasado fin de semana por la Reválida del Federal A, ya que fue el primero en cumplir con la fecha libre que exige su grupo en esta etapa del certamen.

Pero la espera terminó y finalmente el conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su estreno en la competencia, en un duro compromiso en la provincia de Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Válido por la segunda fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se medirá ante el Decano este miércoles desde las 17.10 horas en un partido que será arbitrado por Jonathan Correa.

La probable formación de Unión está compuesta por: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz, Nahuel Speck; Martín Rodríguez y Santiago Stecaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas