Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo anunció la llegada de nuevas incorporaciones

Este sábado, Independiente de Chivilcoy anunció de manera oficial la llegada de ocho futbolistas para el Torneo Federal A del 2023. Además, hay una baja confirmada.

Publicada: 17/12/2022 17:53:57

Lecturas: 6563

Este sábado, Independiente de Chivilcoy confirmó la llegada de ocho futbolistas de cara al próximo Torneo Federal A. Además, Juan Pablo Lungarzo se irá a jugar a la Primera Nacional.

Los jugadores que llegaron al Rojo, son: Franco Vélez (arquero); Jesús Colazo y Gonzalo Gamarra (defensores); Rodrigo Cerdán y Franco Moreno (mediocampistas); Lucas Caballero, Maximiliano Perussato (extremos) y Nicolás Slimmens (delantero -foto-).

Por otra parte, se supo que Juan Pablo Lungarzo no seguirá en el equipo dirigido por Alberto Salvaggio y se irá a jugar a la Primera Nacional. La próxima semana se conocería su destino. Por lo tanto, Mauro Leguiza renovaría su vínculo.

De esta manera, empiezan a surgir novedades en Independiente de Chivilcoy de cara a la próxima temporada, donde no solo afrontará el Federal A, con la intención de ser protagonista, sino que también jugará la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas