Federal A | Unión de Sunchales

Empate en Córdoba

En su visita a la provincia de Córdoba, Unión de Sunchales empató sin goles ante Belgrano. Los suplentes no tuvieron la misma suerte y perdieron por 4-0.

Publicada: 10/11/2020 15:39:42

Lecturas: 552

Unión de Sunchales continúa con su puesta a punto, con la mente puesta en lo que será la reanudación de la competencia en donde intentará ser una de las sorpresas que pelee por el ascenso al Nacional.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto viajó hasta la provincia de Córdoba, en donde ajustó detalles en un juego amistoso, el primero desde que inició su pretemporada, frente a Belgrano equipo de la Primera Nacional.

Durante dos tiempos de 35 minutos cada uno, un buen resultado sacó el Bicho Verde en el duelo de titulares donde igualó 0-0 frente al Pirata. Por su parte, los suplentes de Unión cayeron ante el elenco cordobés por 4-0.

Los titulares de Unión de Sunchales formaron con: Leonardo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo.

El próximo amistoso para el elenco de Adrián Tosetto será durante la semana contra Ben Hur de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas