Federal A | Unión de Sunchales

En Sunchales recibirá al líder del grupo

Unión será local en Sunchales de Racing de Córdoba, único puntero de la Zona Norte del Torneo Federal A. Matías Rojo rescindió contrato y seguirá su carrera en el exterior.

Publicada: 02/07/2021 18:37:21

Lecturas: 422

Después de lo que fue el juego ante Chaco For Ever que terminó igualado 2-2, Unión de Sunchales vuelve a la acción en un duro compromiso en condición de local ante uno de los candidatos del grupo.

El Bicho Verde recibirá en su estadio a Racing de Córdoba, único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, con el objetivo de sumar los tres puntos y acortar diferencia de manera directa con el líder.

Correspondiente a la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión recibirá a Racing de Córdoba este sábado a partir de las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

La gran ausencia para este juego en el conjunto de Adrián Tosetto será el volante Matías Rojo, quien rescindió contrato con la institución y continuará su carrera en el fútbol de Ecuador.

La probable de Unión de Sunchales está compuesta por: Juan Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello, Jonathan Medina; Diego López, Tomás Federico, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas