Federal A | Deportivo Madryn

En un partido vibrante rescató un punto en Buenos Aires

Este viernes, Deportivo Madryn, que estuvo dos veces arriba en el marcador, sumó un punto al empatar 2-2 frente a Camioneros. El Aurinegro sigue cinco puntos arriba de Olimpo.

Publicada: 10/09/2021 23:00:28

Lecturas: 4211

Este viernes, por la fecha 22 del Federal A, Deportivo Madryn igualó 2-2 frente a Camioneros como visitante. Sebastián Jeldres y Fabio Giménez, de penal, hicieron los goles del elenco portuario.

El Aurinegro no tuvo uno de sus mejores partidos frente al representante sindical. Así y todo pudo ponerse dos veces arriba en el marcador y hasta casi lo gana en la última pelota, cuando Emiliano López reventó el travesaño con un fuerte remate.

En un primer tiempo parejo, donde ambos insinuaron y contaron con chances claras de gol, el Depo pegó por intermedio de Jeldres, quien definió una jugada en la que quedó mano a mano con el arquero, Cristian Cottone, luego de llevarse la pelota de guapo frente a los dos centrales del local.

Sobre el final de ese primer tiempo los de Livio Prieto llegaron al empate por una jugada que definió Axel Musarella y en la que Gonzalo Rocaniere, en su afán de despejar, impulsó la pelota dentro del arco defendido por Marcelo Ojeda.

El complemento sería igual de emocionante que el primer tiempo. El Depo encontró la ventaja antes del primer cuarto de hora, gracias a un penal convertido por Coco Giménez tras una mano clara de un defensor de Camioneros.

El local, lejos de caerse, fue en busca del empate y sobre el final tuvo premio. Primero contó con un penal a favor que Axel Musarella estrelló en el travesaño. Enseguida, una definición de afuera del área de Joaquín Petino terminó en el 2-2 definitivo.

Ya en tiempo adicional, en una contra, Daniel Opazo habilitó al Colo López y el delantero experimentado quedó mano a mano con Cottone, pero su definición pegó en el travesaño, que le negó el gol.

Madryn no tuvo uno de sus mejores rendimientos y así y todo estuvo a nada de llevarse los tres puntos a Chubut. Con el empate de Olimpo, el Aurinegro se mantiene cinco puntos arriba de los bahienses y en la próxima fecha buscará seguir de racha (no pierde hace ocho) cuando reciba a Huracán Las Heras.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios