Federal A | Unión de Sunchales

“La idea siempre es pelear todo”

Alfredo Pussetto, flamante refuerzo de Unión de Sunchales, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bicho Verde. “Quiero ser útil para el equipo”.

Publicada: 06/01/2022 16:34:40

Lecturas: 502

Antes del inicio de la pretemporada, Alfredo Pussetto refuerzo de Unión de Sunchales para este campeonato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, explicando sus sensaciones de este nuevo desafío: “Llego con la expectativa de poder jugar, mostrarme y ser útil para el equipo”.

Sobre su llegada al elenco de Sunchales, confesó: “Se dio rápido. Tenía algunas ofertas pero priorice Unión porque me llamó el entrenador Walter Grazziosi y eso es lo que me termino de convencer”.

“Del plantel conozco algunos excompañeros que tuve y me comentaron lo ordenado que están. Del club no conozco mucho, lo he enfrentado dos veces en Primera Local”, completó el jugador.

Acerca del Torneo Federal A que se viene, expresó: “Va a ser duro como siempre, muchos viajes. Nos vamos a tener que hacer fuertes de local”.

Por último, Alfredo Pussetto refuerzo de Unión de Sunchales en exclusiva con Solo Ascenso dejó un mensaje para los hinchas del Bicho Verde: “La idea siempre es pelear todo, tanto el Federal A como la Copa Santa Fe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas