
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónPublicada: 17/02/2020 10:42:51
Lecturas: 4774
El domingo, en el marco de la fecha 19 del Torneo Federal A, el conjunto bahiense derrotó por 3-0 al Cruzado con goles de David Vega de penal, Diego Ledesma y Axel Rodríguez.
Los dirigidos por Alejandro Abaurre, en el primer partido del nuevo entrenador, lograron imponerse ante el puntero del grupo y en cancha de Libertad y a puertas cerradas.
Vega, de penal, abrió la cuenta a los 20´ y con el 1-0 a favor del anfitrión se fueron al descanso. En el complemento aumentó la diferencia Ledesma, cuando se jugaba el primer cuarto de hora, mientras que
Axel Rodríguez, sobre el final, decoró el resultado.
De esta manera, Olimpo llegó a 18 puntos, superó la línea de Sol de Mayo de Viedma y salió de la zona de descenso. En la próxima fecha se presentará en Río Negro frente a Cipolletti.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12