Federal A | Cipolletti

Primera confirmación de cara al retorno del campeonato

En las últimas horas se conoció que el entrenador, Sergio Priseajniuc, no tendrá continuidad en el Albinegro cuando se reanude la competencia en el Torneo Federal A.

Publicada: 26/09/2020 15:01:39

Lecturas: 4243

Si bien los equipos ya pueden arrancar con los entrenamientos en la categoría, en la reunión llevada a cabo el pasado viernes, se determinó que después del 5 de octubre, cuando determinen el formato para definir los ascensos a la Primera Nacional, recién empezarán las prácticas presenciales en el Federal A.

La cercanía de la fecha y el frustrada deseo de muchos de que anoche hubiera una definición para la divisional, hicieron que muchos equipos empiecen a mover su estructura con la mente puesta en el futuro. Así, fue que se conoció la decisión de que Sergio Priseajniuc no sea tenido en cuenta para lo que viene, en lo futbolístico, en Cipo.

"Me lo informaron hace 48 horas, vienen hablando con un DT hace un mes aproximadamente y les gusto el proyecto que tiene en mente", le comentó el director técnico al Diario Río Negro.

Vale recordar que tanto Priseajniuc, como el resto de los futbolistas, quedaron desvinculados de Cipolletti en abril y todos destacaron la buena labor dirigencial para afrontar la situación. Hoy por hoy el club no cuenta con técnicos en ninguna categoría y ya es una certeza que el plantel profesional no será dirigido por Priseajniuc.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas