Federal A | Unión de Sunchales

Quiere cortar la racha sin ganar

Unión de Sunchales no pudo sumar de a tres todavía en la competencia, y tendrá una buena oportunidad como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo.

Publicada: 08/05/2021 18:26:19

Lecturas: 391

El empate como visitante ante Defensores de Pronunciamiento fue bueno para Unión de Sunchales, pero más lo será si logra conseguir un triunfo en casa durante este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El conjunto de Adrián Tosetto recibirá en la provincia de Santa Fe al complicado Granate, con el objetivo de poder cortar con la racha adversa sin ganar y sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El juego correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A tendrá lugar este domingo desde las 15.30 horas, y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza de la Liga de Villa María.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Adrián Tosetto no dio su 11 titular. Sin embargo, sabido es que ya está a disposición Agustín Alberione y volvería a la titularidad en reemplazo de Daniel Abello.

La probable formación del Bicho Verde está compuesta por: Leonardo Torres; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Agustín Alberione, Jonathan Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Tomás Federico, Cristian Sánchez; Denis Stracqualursi y Tomás Attis

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas