Federal A | Unión de Sunchales

Recibe a Güemes

Unión de Sunchales recibirá a Atlético Güemes en la reanudación del Torneo Federal A. El equipo de Marcelo Milanesse no podrá contar con Mateo Castellano, lesionado.

Publicada: 25/01/2020 16:21:04

Lecturas: 551

Después de lo que fue la derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco por la ida de la Copa Argentina, Unión de Sunchales tendrá su estreno en la reanudación del Federal A y con el objetivo de sumar de a tres.

El Bicho Verde recibirá a Atlético Güemes, uno de los animadores que tiene la Zona Norte de la competencia, en un duelo clave para comenzar ganando y meterse en la pelea por la clasificación.

La cita será este domingo cuando desde las 19.00 horas y por la fecha 16 del campeonato, el Bicho Verde reciba al Gaucho en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Marcelo Milanesse no podrá contar con el volante Mateo Castellano, que sufrió un desgarro en el duelo copero ante la Verde. En su lugar, ingresará Matías Valdivia que ya está a disposición del cuerpo técnico.

La probable formación de Unión Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Germán Rodríguez Rojas, Diego Meza, Matías Valdivia; Santiago Stecaldo y Matúas Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas